Llámanos: (7) 671 9566

Productos MyM Ltda. - Vinos, Aperitivos y Licores

Escudo de productos MyMLa empresa Productos MyM Limitada, una fábrica de licores, es una empresa colombiana ubicada en Bucaramanga, Santander. Productos MyM tiene como objeto social la fabricación de licores, vinos y aperitivos - según parámetros y disposiciones legales - , comercialización, importación, exportación de dichos productos, etc. En la actualidad la empresa se está apalancando con préstamos que hacen sus socios y con las utilidades generadas por periodos anteriores, sus productos se distribuyen en varios departamentos de Colombia, como: Arauca, Casanare, Sucre, Norte de Santander, Cesar, Magdalena, Santander, Córdoba, y Bolívar.

La producción de la empresa se genera de forma discontinua y con volúmenes muy bajos, no alcanzado su punto de equilibrio, situación que la coloca en desventaja frente a la competencia; en estos periodos se realiza con mano de obra del mismo núcleo familiar, pero en temporada que es de octubre a diciembre la producción se aumenta en un 80%, por lo que la planta física se encuentra en su producción del ciento por ciento, lo que hace que se tenga que contratar personal externo y muchos de ellos sin experiencia y conocimiento.

Misión

Productos MyM Ltda, pretende ser líder en el mercado Nacional e Internacional a partir de la elaboración de una amplia gama de Licores, Vinos, y Aperitivos, con precios competitivos, poniendo a disposición de nuestros clientes de los diferentes sectores, productos de alta calidad a través de buenas prácticas industriales, comerciales y ambientales, logrando ser siempre su primera opción en nuestra variedad de productos.

Visión

Productos MyM Ltda. Es una empresa que se visiona al 2050, en ser lider absoluto en la producción, distribución y venta de licores en el país, en los criterios y exigencias de nuestros clientes y favoreciendo al desarrollo empresarial de la Región.

Marco Histórico

Productos MyM, se creó mediante escritura pública 5352 del 01 de diciembre de 1999, en la notaria séptima del circulo de Bucaramanga e inscrita en la cámara de

comercio el 01 de diciembre de 1999 con el número 42430, tiene como número de matrìcula 05-078817-03 del 06 de diciembre de 1999, con el nombre PRODUCTOS MYM LIMITADA, con numero de identificación tributario 804.008.606-6, con domicilio en la carrera 19 N 5 - 50, del barrio comuneros, teléfono 6719566, correo electrónico:

Productos MyM Ltda. Tendrá vigencia desde el 01 de diciembre de 1999 hasta el 01 de diciembre de 2029.

 

Acerca de

Este sitio es propiedad de Productos MyM Ltda., una empresa legalmente constituida en Colombia con NIT 804.008.606-6. Estamos dedicados a la elaboración de licores, vinos y aperitivos.
www.productosmym.com.co | Vigilado supersalud

Datos de contacto

  • +57 7 671 9566
  • Carrera 19 N° 5-50, Bucaramanga, Santander (Colombia)